NOSOTROS

Visión

Durante estos 21 años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestra propuesta se encamina a mantenernos como una de las empresas más sólidas y reconocidas del medio, basada en la alta calidad del servicio en asesorías inmobiliarias y gran variedad en el portafolio de productos. Buscando así, aumentar la presencia a nivel local y nacional a través nuevas estrategias publicitarias enfocadas a facilitar el servicio al cliente.

Misión

Brindar soluciones oportunas y eficaces  en las áreas de arrendamientos, ventas, asesorías jurídicas y arquitectónicas, avalúos de bienes inmuebles rurales y urbanos del área metropolitana de Bucaramanga y sus alrededores; dando a sus clientes un servicio de alta calidad.

Política Institucional

Para Capital Inmobiliaria los clientes son siempre primero; nuestras acciones están orientadas a prestar asesoría en la utilización de nuestros productos. Nuestra responsabilidad es facilitarle al cliente la información precisa que satisfaga sus necesidades.

Objetivos

  • Garantizar al inquilino un servicio de asistencia al hogar rápido y oportuno.

  • Proporcionar al cliente un amplio portafolio de productos inmobiliarios que faciliten escoger la mejor opción.

  • Ser una empresa generadora de empleo y con un gran compromiso social en el sector.

  • Generar y aplicar estrategias para ampliar la red de Clientes y productos de finca raíz, implementando tecnologías de información publicitaria.

  • Realizar seminarios de capacitación a nuestro capital humano con proveedores estratégicos que nos permitan mantener y mejorar los estándares de calidad del servicio.

INMUEBLES DESTACADOS